reforma mollet

Reformas Mollet del Valles

No solo disponemos de los mejores profesionales del mercado de las reformas. También disponemos de la última tecnología para que los especialistas en cada área cuenten con las mejores herramientas para acelerar el trabajo, cumpliendo así estrictamente con todos los plazos marcados en el calendario. Además, solo trabajamos con materiales de la mejor calidad, lo que alargará la vida de su vivienda y multiplicará su valor de inmediato. Invertir muy poco y ganar mucho, ¿no suena mal verdad?
Es por eso que lo que invierta es importante que sea con una empresa seria, fiable y que cumpla los plazos sin saquearle el bolsillo. Una empresa como la nuestra, Construcciones Anuima, su empresa de reformas en Mollet del Valles.
Abordamos cualquier tipo de trabajo y cualquier tipo de reforma integral, siendo verdaderos especialistas en las reformas de baños y de cocinas.

 

Reformas baños Mollet

¿Está buscando una reforma para su baño? ¿Necesita una reforma de baño en Mollet del Valles?
Nuestra empresa de reformas se ha especializado en este tipo de reformas en baños, siendo la más destacada empresa de reformas de baños en Mollet del Valles y alrededores.
Contamos con los mejores materiales que aíslan el agua, mantienen limpio el baño y hacen que tu baño perdure en el tiempo. Encuentra el mejor confort para esta estancia de la casa y también los mejores precios gracias a nuestra empresa, Construcciones Anuima.

Reforma cocina Mollet

En Construcciones Anuima también contamos con cada uno de los especialistas necesarios para reformar una cocina en Mollet del Valles o en otras localidades en el entorno de Barcelona. Además cuentan con herramientas y tecnología de vanguardia facilitando, de esta forma, su trabajo y el cumplimiento de los plazos acordados con el cliente.
Son profesionales que llevan trabajando años en reformar cocinas, por eso se han especializado en esta estancia tan particular de una casa y que necesita de auténticos expertos para ofrecer un gran servicio. En Construcciones Anuima contamos con esos expertos en cada área (arquitectura, albañilería, diseño…)
No lo dude más y contacte con Construcciones Anuima a través de nuestra página de contacto, correo electrónico o vía telefónica para proponernos su proyecto y para asesorarle, o si tiene cualquier otra duda. Le indicaremos como mejorar su proyecto para conseguir y aprovechar el máximo espacio, conseguir que sea más confortable y que sea acorde a lo que espera y a sus necesidades.